En esta tercera fecha de la eliminatoria Macedonia sorprendió a todos derrotando a Alemania 1-2.

Alemania Macedonia
Foto – Diario Marca

La selección de Alemania campeona en Brasil 2014 no la pasa de la mejor manera en esta eliminatoria, sigue sin demostrar lo mejor de si. A pesar de contar con grandes jugadores en su plantilla le debe mucho a sus hinchas por sus malos partidos, hoy fue sorprendido por Macedonia del Norte

El Estadio donde se disputó fue el MSV-Arena donde juega el Duisburgo y fue local la selección alemana, Macedonia no solo jugó mejor sino neutralizó al rival. La visita contaba con dos grandes jugadores titulares de la Serie A que siempre dan la cara y lo hacen de la mejor manera cuando se trata de la selección absoluta.

En este grupo J Armenia tiene puntaje perfecto que hoy le ganó a Rumania, tiene nueve puntos en tres juegos disputados. Con este triunfo Macedonia del Norte supera Alemania y se coloca en el segundo lugar a pesar del empate en puntos con dos victorias cada uno.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Rumania e Islandia igualan en el cuarto y quinto puesto respectivamente con tres puntos cada uno mientras Liechtenstein está último con cero. El primero llegó gracias a Goran Pandev, jugador del Genoa, en el descuento del primer tiempo, Ilkay Gundogan igualó el marcador de penal a los 63′. En los minutos finales Elif Elmas del Napoli anotó el tanto de la victoria a los 85′ dándole los tres puntos para superarlos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet