La selección peruana no jugó del todo mal pero una mala decisión le costó el partido ante su similar de Brasil.

Perú Brasil

El pasado martes 12 de septiembre se disputaron los cinco partidos correspondientes a la segunda jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial Estados Unidos – México – Canadá 2026. En el primero de ellos Bolivia no aprovechó la altura y la ausencia de Lionel Messi y cayó por 0-3 ante Argentina con goles de Enzo Fernández, Nicolas Tagliafico y Nicolás González.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado venció por 2-1 a la Uruguay de Marcelo Bielsa con doblete de Felix Torres y un penal fallado por Enner Valencia después del primero que lo anotó Agustin Canobbio para los uruguayos. Chile y Colombia igualaron sin goles y se repartieron los puntos después de un encuentro flojo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Venezuela y Paraguay también podría haber terminado sin goles en el Estadio Monumental de Maturín pero un penal final acabó por decidir el triunfo para los locales a través de Salomon Rondon a los 93´ que se convirtió en el mayor goleador de la historia de la selección venezolana.

La selección peruana hizo un gran esfuerzo para poder mantener el cero en su propia portería estuvo durante más de noventa minutos con la valla intacta pero una mala decisión permitió el gol de Brasil. Raúl Ruidíaz decidió seguir a Marquinhos y dejarlo solo para cabecear y vencer a Gallese después del tiro de esquina de Neymar Jr.