La selección de Argentina es una de las dos líderes después de las dos fechas, goleó a Bolivia 0-3.

Bolivia Argentina

Este encuentro con el que abrimos la segunda jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026 tenía muchos condimentos para ser interesante e igualado. Se jugó en el Hernando Siles con la altura de La Paz y sin el mejor jugador de la historia del fútbol; Lionel Messi no estuvo convocado pero permaneció en el banco de suplentes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los visitantes empezaron mucho mejor pero no logaron vencer a la defensa de cinco local y al portero Viscarra. Pasando la media hora de juego el volante del Chelsea; Enzo Fernández, logró abrir el marcador. Minutos después la expulsión de Roberto Fernández para Bolivia le haría todo más fácil a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Poco después el lateral derecho de la selección, Nicolas Tagliafico amplió la diferencia y ya casi sentenció el partido con la diferencia de juego que había. Nicolás González terminó por sellar la goleada del vigente campeón del mundo con el 0-3 definitivo a los 83 minutos. Brasil y Argentina son los líderes con seis puntos mientras Bolivia está último sin puntos igualando a Ecuador.