Gran victoria de Union Berlin, el día de hoy venció por 2-1 al Wolfsburgo y clasificó a los cuartos de final de la DFB-Pokal.
Union Berlin la pasó mal el día de hoy fuera del campo, no pudo incorporar a lo que quizá sería el mejor fichaje en muchas temporadas. Francisco Alarcón, “Isco” estaba siendo fichado para ser parte del club alemán pero en el final se cayeron las negociaciones y se tuvo que quedar en el Sevilla que no la pasa bien en este momento en la liga española.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Por otro lado, dentro del terreno de juego si demostraron estar al nivel y han sido los clasificados en el primer día de octavos de final de la DFB-Pokal. Así como en la Bundesliga que está demostrando ser una sensación también lo es en la copa y por el momento se pone en cuartos de final con una gran victoria por 2-1 ante el Wolfsburgo.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
La primera mitad tuvo sorpresa, a los cinco minutos hubo gol para la visita a través de Gianluca Waldschmidt pero el empate llegó rápido. Robin Knoche anotó a los doce gracias a la asistencia de Josip Juranovic y así terminó la primera mitad del encuentro. La segunda tuvo el gol de la victoria para los locales a los 79´ Kevin Behrens fue el encargado, minutos antes de terminar Niko Giebelmann vio la segunda amarilla y fue expulsado para Union Berlin.
El día de hoy en el otro encuentro de la tarde el Stuttgart venció por 1-2 al SC Paderborn 07 donde hubo un blooper en el primer gol. El primero fue de Konstantinos Mavropanos a los tres minutos tras un pase al portero que no pudo controlar y se metió a portería. Stuttgart casi se va eliminado pero con goles de Gil Dias y Sehrou Guirassy a los 86´ y 95´ respectivamente clasificó.