En la DFB-Pokal el Friburgo eliminó al Bayern Munich en los cuartos de final por 1-2 en el Allianz Arena.

Bayern Friburgo

Gran partido se vivió el día de ayer en la copa alemana, por la DFB-Pokal el Bayern Munich recibió al Friburgo en un duro encuentro entre dos de los clubes puntero de la Bundesliga. Los dirigidos por Thomas Tuchel que recién empieza este nuevo camino con el conjunto bávaro no pudieron defender la ventaja que tenían en los primeros minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un gol agónico le dio la alegría a un equipo que esta temporada está haciendo todo muy bien, el primero en marcar fue el conjunto local en el Allianz Arena. El central francés Dayot Upamecano anotó a los 19 minutos de juego después de la asistencia de Joshua Kimmich pero no duraría mucho, Nicolas Hofler puso la igualdad casi en la media hora de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El segundo tiempo estuvo para ambos, cualquiera de los podía clasificar pero el gol no llegó hasta el final de la llave. Lucas Holer desde los doce pasos puso el 1-2 final con el que se le acaba el sueño del primero título al nuevo entrenador. Con este resultado el Friburgo acompañará en las semifinales al Eintracht Frankfurt, Stuttgart y Red Bull Leipzig que clasificaron hoy.