Gran duelo del Red Bull Leipzig, venció y eliminó al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la DFB-Pokal.

Leipzig Dortmund

Se disputaron los cuartos de final de la DFB-Pokal o la copa alemana, ya se conocen a los cuatro semifinalistas que buscan la gloria en este torneo de eliminación. Hay sorpresas como la eliminación de los dos grandes actualmente en la Bundesliga; primero el Bayern Munich el día de ayer y hoy el Borussia Dortmund.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hoy el Red Bull Leipzig fue el encargado de quitarle la ilusión a los hinchas del Signal Iduna Park, en el Red Bull Arena los locales ganaron 2-0. Los goles fueron de Timo Werner a los 22 minutos aprovechando la asistencia de Mohamed Simakan y en el tiempo agregado Willi Orban con pase de Kevin Kampl.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los otros clasificados que acompañarán al Leipzig en semifinales son el Eintracht Frankfurt que venció por 2-0 al Union Berlin con doblete del francés Randal Kolo Muani. Friburgo también estará que eliminó al líder en Alemania por 1-2 gracias a Nicolas Hofler y Lucas Holer mientras el descuento fue de Dayot Upamecano. El último semifinalista es el Stuttgart que sacó de carrera al Nuremberg con 0-1 con gol de Enzo Millot.