Este es uno de los torneos de Counter Strike, ya tiene algunos eliminados

El torneo llamado ESL One Cologne 2020 en Europa entra a su momento cumbre, con las finales cerca solo quedan los mejores. En dos enfrentamientos muy buenos, el primero de ellos es Complexity vs Heroic, a pesar del favoritismo claro Heroic se llevó el triunfo en las dos partidas.

La segunda batalla fue entre Sprout y Team Vitality, este último ya va tiempo demostrando su calidad. Venció a su rival de Sprout y confirma su título como uno de los mejores del mundo.

Sprout y Complexity se han vuelto los primeros eliminados del torneo de Counter. Este seguirá mañana mismo a las 8pm. Los premios se dividen de la siguiente manera, del puesto décimo tercero al décimo sexto se quedan con 2750 dólares. Del puesto nueve al décimo segundo obtienen 4500 dólares, del quinto al octavo donde están estos dos consiguen 11500.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El tercer y cuarto puesto tienen una buena cifra de 25 000 dólares cada uno, el segundo puesto 50 000. El primer lugar se queda con el premio mayor de 150 000 dólares y el título de campeón.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet