Se enfrentaron en la primera semifinal de la Coppa Italia en San Siro, el Inter de Inzaghi goleó 3-0 al Milan de Pioli.

Inter Milan
Foto – SempreMilan

El Inter de Milán hoy demostró ser mejor que su rival en las semifinales de la Coppa Italia y eso fue reflejado en el marcador. El encuentro de ida fue hace unas semanas y terminó igualado sin goles en un encuentro con oportunidades para ambos clubes italianos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los primeros dos goles el día de hoy llegaron muy rápido en la primera parte, un doblete del argentino Lautaro Martínez a los 4´ y 40´. Los dirigidos por Pioli hicieron un excelente duelo pero le falló en ataque la eficacia de cara a portería. Jugadores como Saelemaekers, Giroud, Leao, Kessie; en la segunda mitad Junior Messias y Brahim Díaz ingresaron pero no anotaron.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el segundo tiempo el arbitro le anuló un gol al AC Milan por una posible posición adelantada que imposibilitó la visión de Handanovic. Con ese tanto mal anulado el Inter supo que necesitaba sellar la victoria y con un excelente contragolpe de Vidal y Brozovic, Robin Gosens hizo el definitivo.

Con este resultado final solo les queda esperar quien será su gran rival, eso se sabrá mañana en Turín entre Juventus y Fiorentina. Los dirigidos por Allegri tienen la ventaja por la mínima que consiguieron en Florencia por un autogol agónico de Lorenzo Venuti. La gran final será el miércoles 11 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma con un horario que está por verse.