El Inter de Milán tras un gran partido del Empoli por los octavos de final de la Coppa Italia ganó en el tiempo extra 3-2.

Hoy en San Siro casi se vive otra sorpresa como en el Estadio Diego Armando Maradona con la eliminación del Napoli en manos de Fiorentina. Por la Coppa Italia el Empoli complicó mucho al Inter de Inzaghi que estuvo a un poco más de tres minutos de ser eliminado.
Los locales no jugaron bien, con poco lograron ganar pero la diferencia real fue la plantilla de un club y del otro. Se activaron las alarmas de la selección de Argentina tras la lesión de Joaquín Correa a los tres minutos de juego. Ingresó en su reemplazo Alexis Sánchez que anotó el primero del partido antes de los primeros veinte.
Nedim Bajrami a los 61´ y un autogol del portero Andrei Radu a los 76´ le dieron la vuelta a favor del Empoli. El segundo tiempo fue mucho mejor Empoli que incluso desperdició unas cuantas y podría haber sellado la victoria con uno o dos goles más.
En el tiempo de descuento Andrea Ranocchia igualó 2-2 para el Inter después de intentarlo durante los últimos quince. En el tiempo extra Stefano Sensi que fue el último cambio para Inzaghi anotó un golazo, el 3-2 llegó desde el banco como el primero del chileno. Ahora tienen que esperar a su rival de mañana entre la Roma de José Mourinho y el Lecce.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos