Melgar de Arequipa consiguió una gran victoria en el Estadio Centenario de Montevideo, fue un 1-2 ante River Plate.

River Plate Melgar

Hoy fue uno de los triunfos claves de la temporada para el conjunto arequipeño, venció a River Plate en el Centenario de Montevideo. Un encuentro que se dividió en dos partidos, la primera mitad fue toda para la visita con un equipo totalmente homogéneo en todas sus líneas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Bernardo Cuesta le dio el primero a los 22 minutos de juego y así con esa superioridad en el juego y marcador culminó la primera parte. La segunda mitad fue totalmente distinta, empezó con una jugada y una mano salvadora de Cáceda que le costó la tarjeta roja al portero.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En su reemplazo ingresó Jorge Cabezudo debutando en la Copa Sudamericana, fue una segunda parte entera de River Plate. Los uruguayos jugaron no solo a empatar sino para darlo vuelta, el portero y la línea defensiva de Melgar estuvo muy ordenada, atenta y segura. el arbitro paraguayo dio siete minutos de tiempo extra, en ese tiempo ocurrió lo impensado.

Los locales igualaron el marcador a través del recién ingresado Joaquín Lavega a los 93´ pero Melgar aprovechó un error en el final. Vidales se desmarcó por la izquierda y asistió a Jean Pierre Archimbaud a los 95´, el volante con un disparo venció al portero poniendo el 1-2 final. Con este resultado y la victoria de Racing por 1-2 a Cuiabá en Brasil los peruanos y argentinos son los punteros con nueve puntos cada uno, se decidirá todo entre uno de los dos.