El día de hoy también hubo definiciones de los 16avos de final en la Copa Sudamericana.

Sudamericana
Foto – Claro Argentina

Se jugaron algunos partidos de vuelta en la copa sudamericana, Defensa y Justicia empató de local con Sportivo Luqueño por 1-1. El equipo local se llevó la clasificación por la victoria en Paraguay por 1-2 en la ida. En el estadio Morumbi el Sao Paulo derrotó por 4-3 al Lanús, por el resultado global que quedó 6-6 y los goles de visita pasó el equipo argentino.

River Plate de Uruguay se llevó la victoria sobre Atlético Nacional por 3-1, el marcador global de 4-2 dio la clasificación a octavos al equipo oriental. El Huachipato chileno empató con el Fénix 1-1, el equipo uruguayo se llevó la clasificación por el marcador de 2-4. Caracas empató en Venezuela con el Vasco da Gama sin goles, el equipo brasileño clasificó por la victoria en el partido de ida en Brasil.

Conoce de la actualidad deportiva en la Copa Sudamericana aquí

Vélez Sarfield donde juega Luis Abram empató con Peñarol en Uruguay por 1-1 y clasificó por este gol de visita ya que en Argentina igualaron sin goles. En el último partido de la noche Millonarios le ganó 1-2 al Deportivo Cali, en el encuentro de ida fue el mismo marcador pero para Millonarios. Con el empate a 3 se fueron a definición desde los doce pasos, donde clasificó el Deportivo Cali por 5-4.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet