El miércoles pasado se disputaron unos cuantos encuentros correspondientes a la primera jornada de la Copa Sudamericana 2021.

Copa Sudamericana

En el primer encuentro del día el Ceará Sporting Club de Brasil derrotó en casa el Jorge Wilstermann de Bolivia en el Estadio Castelao. El marcador final fue de 3-1 para los locales con tantos de Pedro Naressi, John Mendoza de penal y Vinicius Barbosa. El descuento por el lado de los bolivianos fue de Humberto Osorio desde los doce pasos a los 54 minutos de juego.

El San Lorenzo en Argentina cayó por la mínima ante el Huachipato de Chile en el Pedro Bidegain, el único gol fue de Cris Martínez a los 5′. El Montevideo City Torque de Uruguay igualó en casa ante el Bahía, el encuentro fue en el Parque Viera del Montevideo Wanderers.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Bahía empezó ganando con tanto de Rodriguinho Marinho a los nueve de la primera parte, los locales empataron a los 51′ a través de Franco Pizzichillo. En el último encuentro Independiente de Avellaneda derrotó por 1-3 en su visita al Guabirá en el Estadio Gilberto Parada de Montero en Bolivia. Los goles argentinos fueron a través del hat trick de Jonathan Carlos Herrera mientras el descuento local llegó gracias a Bruno Pascua.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet