Se jugaron los partidos de vuelta para definir los clasificados a cuartos en la Sudamericana.

Sudamericana

El Club Atlético Unión igualó 0-0 con Bahía pero en el partido de ida el equipo brasileno ganó 1-0 en casa, se clasificó por el global Bahía. En Colombia Deportivo Cali perdió 1-5 con Vélez Sarfield, el equipo argentino clasificó y Luis Abram anotó en el encuentro.

Lanús, otro equipo argentino, goleó 6-2 a Bolívar y con el global por 7-4 también clasifica a cuartos. Independiente de Avellaneda derrotó por 1-0 al Fenix y con el marcador de los dos partidos que quedó 5-1 se clasificó a la siguiente fase.

En el último choque de hoy Sport Huancayo fue eliminado de la Sudamericana por 0-2 con Coquimbo Unido. En el partido de ida en Chile igualaron 0-0. El día de manan se disputan los últimos tres, Unión La Calera en Chile recibe al Junior de Barranquilla, el partido de ida quedó 2-1 para Junior en Barranquilla.

Conoce de la actualidad deportiva en la Copa Sudamericana aquí

Vasco da Gama tendrá la visita de Defensa y Justicia en Brasil, el partido de ida en Argentina quedó empatado 1-1. En el último choque se enfrentan Universidad Católica con River Plate de Uruguay, en el encuentro de ida en tierras charruas los chilenos ganaron 1-2.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet