En el partido de ida de octavos de final el Santos en Brasil venció por la mínima a Independiente.

Santos Independiente
Foto – Futbolargentino.com

Se disputó el primer encuentro de octavos de final en este cruce interesante e igualado entre Santos e Independiente de Avellaneda. El primero de los dos se jugó en Brasil en el Estadio Urbano Caldeira donde los locales fueron superiores en la estadística final y se llevaron el triunfo.

Independiente sobre todo en los minutos finales tuvo muchas chances del empate pero no lo logaron. Un tiro libre de Silvio Romero lo detuvo Joao Paulo en el tiempo de descuento con el que los brasileros consiguieron un triunfo en los primeros noventa minutos.

El encuentro aún no está decidido, la vuelta será muy importante para Independiente que debe conseguir terminar en cero su portería. Santos la tiene más fácil, tiene chances siempre y cuando no pierda 2-0, debe lograr anotar tan sólo un gol para complicar a los argentinos en casa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El encuentro de hoy culminó con el único tanto de Kaio Jorge a los 69 minutos de juego después de encontrar un rebote que dejó Sosa dentro del área. La vuelta se disputará el próximo jueves 22 de julio a las 5:15pm en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet