Mañana Peñarol y Athletico Paranaense disputan en el Estadio Campeón de Siglo de Uruguay la ida de la Copa Sudamericana.

Peñarol Paranaense
Foto – Diario AS

Comienzan las semifinales para estos dos clubes, la Copa Sudamericana tendrá en uno de sus cruces a un partidazo con dos equipos con historia en este tipo de  competencias internacionales.

Peñarol defenderá el primero de los dos encuentros en casa, en el Estadio Campeón del Siglo, por cuartos de final eliminaron a Sporting Cristal en un encuentro donde fueron claros favoritos a priori y así culminó.

En el Estadio Nacional de Lima vencieron a los rimenses por 1-3 con goles de Álvarez, Torres y Gargano mientras que el descuento fue de Merlo. La vuelta en Uruguay tuvo otra victoria pero por la mínima a través de Jesús Trindade.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado Athletico Paranaense cayó en la ida ante la Liga Deportiva Universitaria por la mínima en la altura de Quito con gol de Reasco. La vuelta en Arena da Baixada fue totalmente distinta con una victoria local por 4-2 que les dio la clasificación en el global.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet