Nacional de Montevideo venció por 1-2 en Argentina a Club Atlético Unión y pasó a cuartos de final en la Sudamericana.

Unión Nacional

Empezaron los cruces de octavos de final, esta semana se disputan los duelos de vuelta en la Copa Libertadores y Sudamericana. En el Estadio 15 de Abril en Argentina chocaron hace unas horas el Club Atlético Unión con Nacional de Uruguay por un cupo a la siguiente fase.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La semana pasada en la ida, la ganaron los charrúas por 2-0 y en este duelo no fue la gran diferencia, un encuentro donde los locales buscaban la remontada. No lograron en ningún momento estar empatados y volvieron a caer siendo eliminados de la Copa Sudamericana esta temporada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, Nacional sigue demostrando que es un candidato para poder conseguir este título continental el 2022. Los goles de hoy llegaron en los últimos minutos, Unión abrió el duelo a los 70 minutos a través de Emanuel Brítez pero el resto fue de la visita nuevamente.

Juan Ignacio Ramírez y José Luis Rodríguez Bebanz a los 78´ y 83´ respectivamente le dieron la victoria y sellaron la clasificación a cuartos de final. Donde esperan a su siguiente rival en los dos próximos días donde se esperan clasifiquen los mejores ocho clubes.