MELGAR Y HUANCAYO CAYERON HOY EN LA COPA

En la fecha 4 de la Copa Sudamericana cayeron Melgar ante Aucas por y Sport Huancayo ante River Plate Asunción ambos por 2-1.

Melgar Huancayo, MELGAR Y HUANCAYO CAYERON HOY EN LA COPA
FOTO – Depor

Ambos partidos se jugaron en simultaneo a las 7:30pm, los equipos peruanos fueron visitantes el día de hoy ante sus rivales. Sport Huancayo que no la pasa bien en la Sudamericana empezó ganando en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay con tanto de Joazinho Arroé.

Antes de terminar la primera mitad el conjunto paraguayo mejoró y Dionicio Pérez a los 38 minutos puso el empate transitorio. La segunda mitad tuvo mayor dominio de los locales y así fue que Marcelo González volteo el marcador para River Plate Asunción por 2-1.

Con este resultado del grupo E donde Peñarol goleó también a Cortinthians en Uruguay, tiene a los ‘charrúas’ con doce puntos y un puntaje perfecto. Los de River Plate con esta victoria se colocan segundos con siete, Corinthians tercero con cuatro y con esta nueva derrota Sport Huancayo último con cero.

A pesar de perder hoy Melgar tiene una realidad muy distinta en su grupo, el día de hoy cayó ante Aucas en Quito en el Estadio Chillogallo. Los arequipeños se pusieron adelante con tanto de su goleador Bernardo Cuesta a los siete minutos. Hubo un mayor dominio durante toda la primera mitad por la visita que dominó a los ecuatorianos.

La segunda parte fue mejor para los locales donde empataron a los 56′ a través de Edison Vega y dio vuelta con Alex Carrera a los 78′. En la primera mitad hubo una polémica con el segundo gol de Melgar que fue anulado por una supuesta posición adelantada.

El martes el Paranaense derrotó a Metropolitanos en Venezuela y sumó otros tres puntos que peligran la punta y clasificación de Melgar. A pesar de la derrota de hoy Melgar sigue en la punta del grupo D con nueve puntos, aunque la comparte con Paranaense los supera por la diferencia de gol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Metropolitanos y Aucas también igualan en el tercero y cuarto puesto respectivamente cada uno con tan solo tres en cuatro encuentros disputados. En la jornada 5 que será la próxima semana el Melgar visitará al Paranaense donde se pueden definir al clasificado del grupo el miércoles 19 de mayo. Los huancaínos lo harán al día siguiente, el jueves 20 Sport Huancayo visitará a Corinthians también a Brasil.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbethttps://blog.meridianbet.pe/