El día de ayer debutaron FBC Melgar y Ayacucho FC en la Copa Sudamericana, ambos lo hicieron con derrota ante clubes brasileros.

Melgar Ayacucho Sudamericana
Foto – Infobae

Esta semana empezó la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con la participación de cuatro conjuntos peruanos. En la Libertadores Sporting Cristal cayó en Lima ante Flamengo por 0-2 al igual que Alianza Lima que también perdió ante River Plate por 0-1. Ambos clubes hicieron bien su papel pero la diferencia estuvo en los planteles y la eficacia de los rivales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado, en la Copa Sudamericana Melgar tuvo que viajar a Brasil a visitar al Cuiabá en la Arena Pantanal. Fue una dura derrota para los arequipeños que aguantaron hasta los últimos minutos, Elton Rodrigues Brandao anotó un doblete para los locales a los 78´ y 95´ respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El último de ellos fue Ayacucho FC que tenía que jugar en Cusco pero por temas externos tuvo que viajar a Lima sin la altura para recibir al Sao Paulo. Aún así en el llano fue un duelo bastante digno que por poco consigue un empate pero cayó al final por 2-3. Robert Arboleda y Miranda marcaron para los brasileros, Eric Barrios y Cristian Techera hicieron lo suyo para Ayacucho. En los instantes finales Aldair Salazar comete un penal y es expulsado, el encargado de ejecutarlo y darle la victoria a Sao Paulo fue Luciano.