MELGAR NO PUDO CON BAHÍA Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA SUDAMERICANA

El equipo arequipeño no pudo pasar a octavos de final en Brasil y cayó goleado por Bahía 4-0

Melgar
Foto – El Comercio Perú

El conjunto de Melgar de Arequipa al igual que el Sport Huancayo eran los únicos equipos que seguían en carrera en os torneos internacionales. En Lima ganaron en un muy buen partido jugado contra el equipo de Brasil demostrando que son seguros para seguir.

En el partido de ida demostraron ser superiores pero en el partido de vuelta jugado ayer no pasó lo mismo. Los goles del equipo de Bahía llegaron rápido quitándole oportunidades de defender el resultado. Muchos problemas como los partidos seguidos y el desgaste físico no le permitieron tener a todos los jugadores en óptimas condiciones.

Pero ya se veía algo en el partido contra Alianza Lima jugado el último fin de semana. Que también se perdió por 4-0 con goles de Aguilar, Ascues y doblete de Rubio. En este encuentro por la Copa Sudamericana el equipo no se vio bien en ninguna línea del terreno de juego.

Los jugadores se notaban exhaustos, fuera de ritmo y con poco que ofrecer para una remontada que antes del medio tiempo ya se veía una hazaña. Los goles llegaron gracias a Fessin a los 12 minutos, Gabriel da Silva a los 20, a los 34′ Fessin marcó un doblete y un minuto más tarde Gilberto se encargó del cuarto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Antes del primer tiempo ya estaba liquidado y en lo que quedó del partido el Melgar luchó para que no le hicieran más goles.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet