Melgar y Metropolitanos igualaron sin goles en Lima pero no le bastó para lograr la clasificación.

Melgar Metropolitanos
Foto – Fútbol Peruano

El conjunto de Arequipa no logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana como primero de grupo. Era complicado para los rojiblancos porque no dependía de ellos sino de Paranaense que con un empate o victoria lograba el pase. Paranaense derrotó a Aucas por 4-0 y ya no había forma que el plantel nacional hiciera algo más.

Fue otro interesante encuentro del conjunto domino que no terminó en derrota como en los enfrentamientos contra el puntero del bloque. Así culminó la carrera durante esta temporada de dos equipos como FBC Melgar y Universitario de Deportes, solo queda Sporting Cristal en esta competencia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el otro choque los tantos fueron de Christian a los 26´, Abner a los 36´, Vitinho a los 67´ y Carlos Ferreira en el descuento final. Con estos partidos disputados y las jornadas completas el único clasificado a los octavos de final de la Sudamericana es Paranaense con quince puntos. Melgar con diez, Aucas con seis y Metropolitanos con cuatro han sido los tres eliminados del grupo D.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet