El Melgar de Arequipa venció a Paranaense por 1-0 y está invicto en la Copa Sudamericana.

Foto – Depor

En el Estadio Nacional de Lima el Melgar de Arequipa logró su tercer triunfo consecutivo en fase de grupos de la Copa Sudamericana. Se coloca líder consecutivo con sus victorias ante Metropolitanos por 2-3, con el SD Aucas por 2-0 y ahora con el Paranaense de Brasil por 1-0.

Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo aseguran con este triunfo el primer lugar con nueve puntos y un invicto que no conseguía hace tiempo un club peruano. Si consigue un empate en Brasil con Paranaense ya se queda con la clasificación a la siguiente fase que es lo que buscan.

El club brasileño se coloca segundo con seis puntos y es el único perseguidor de los arequipeños. Los venezolanos de Metropolitanos están terceros con tres puntos mientras el Aucas se encuentra último sin puntos. En la próxima fecha el Metropolitanos recibirá a Paranaense el martes 11 de mayo mientras Melgar se debe asegurar en si visita al Aucas el jueves 13.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único tanto del encuentro fue del argentino Cristian Bordacahar de cabeza a los 50 minutos después de un centro de Paolo Reyna desde la izquierda.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet