Melgar recibió en el Monumental de la UNSA a Cuiabá, fue una victoria por 3-1 que le dio el pase a la siguiente fase en la Sudamericana.

Melgar nos volvió a representar de la mejor manera esta temporada en algún torneo internacional. Después del fracaso de Sporting Cristal y Ayacucho FC además del papelón de Alianza Lima en Libertadores y Sudamericana, Melgar es el único club que sigue en pelea.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Se enfrentó en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa al Cuiabá de Brasil y se quedó con los tres puntos. Fue una gran victoria por 3-1 en la que Melgar tenía que ganar y esperar la caída de Racing Club en casa ante River Plate de Uruguay. Se jugó en simultáneo y los argentinos no pudieron al final, ante la sorpresa de todos cayeron en casa ante los uruguayos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El primer gol de los locales llegó a través de uno de los fichajes de esta campaña, Jean Pierre Archimbaud terminando la primera mitad. El segundo tiempo fue más complicado con un conjunto brasilero que ya estaba eliminado pero igual buscaba el empate, lo consiguieron a los 61´ a través de Gustavo Nescau.

Estaban con la necesidad de ganar y los goles llegaron desde la banca, Cristian Bordacahar hizo un doblete en los últimos cinco minutos. Con este resultado Melgar y Racing son los líderes del grupo B con doce puntos cada uno pero por diferencia de goles los arequipeños clasifican. Más abajo Cuiabá y River Plate también igualan en seis respectivamente.