En Uruguay se jugó el partido en el que Sport Huancayo con goles de Morales y Neumann pasan a octavos de final.

Sudamericana
Foto – La República

Con el partido empatado a uno en Lima el equipo huancaíno tenía solo una idea en la cabeza, la clasificación. El plantel de Wilmar Valencia dio un golpe en la mesa y eliminó al Liverpool de Montevideo en un partido complicado pero en el que estaban super concentrados en no cometer errores.

Cada línea estaba preparada para cumplir con su misión, el plantel estuvo muy unido y cuando atacaban lo hacían bien, cuando defendían lo hacían mejor. El portero Pinto tuvo un buen partido para sacar grandes balones que en otro contexto serían gol pero hoy no.

Los once titulares y los que entraron jugaron a la perfección, dando un tremendo orgullo al país después de las catastróficas representaciones de Binacional y Alianza Lima en la Copa Libertadores. Un gol de Daniel Morales en el primer tiempo de tiro libre puso la primer alegría para el Perú, el empate llegó al inicio del segundo tiempo con Agustín Ocampo.

El empate le daba la ilusión a los uruguayos de salir victorioso o llevarlo todo a la definición por penales. Pero una buena jugada colectiva y una excelente definición de Carlos Neumann nos dio el triunfo y la clasificación directa a octavos.

Conoce de la actualidad deportiva de la Copa Sudamericana aquí

Los otros dos partidos de la Copa Sudamericana jugados hoy fueron Bolívar que goleó 3-0 al Audax Italiano, el equipo boliviano pasó a octavos tras el partido de vuelta en casa. Tras el empate cero a cero en casa y el empate de hoy en Colombia entre el Deportes Tolima y la Unión La Calera, pasó el equipo chileno por el gol de visitante.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet