Sporting Cristal cayó en el primer cruce de cuartos de final en la Sudamericana ante Peñarol por 1-3.

Sporting Cristal Peñarol
Foto – Depor

Los dirigidos por Roberto Mosquera sufrieron una dura derrota ante Peñarol de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. El encuentro se disputó por la ida de los cuartos de final en la Copa Sudamericana 2021 donde solo quedan ocho equipos en carrera.

Gran equipo el de Uruguay que demostró estar a otro nivel que el peruano, en estas zonas finales solo quedan los mejores del torneo y eso se nota. El entrenador Jose Mauricio Larriera sumo manejar al rival y estudio bastante a Sporting Cristal. Los “rimenses” tuvieron más tiempo el balón pero sin llegada clara, algo que Peñarol fue mucho más vertical con menos y más llegada a portería.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Agustín Álvarez, Facundo Torres y Walter Gargano anotaron a los 8´, 19´, y 95´ respetivamente para los uruguayos. Omar Merlo consiguió el único de descuento para Sporting Cristal en los minutos finales. A los peruanos les queda noventa más que serán decisivos y con una gran cantidad de goles que debe marcar, será el próximo miércoles 18 de agosto en el Estadio Campeón del Siglo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet