COMENZÓ LA COPA SUDAMERICANA 2021

El martes se disputaron unos cuantos encuentros correspondientes a la primera jornada de la Copa Sudamericana 2021.

Copa Sudamericana

Se inició el camino de la Copa Sudamericana 2021 donde el Defensa y Justicia defenderá su vigente título como campeón en 2020 ante el Lanús. En el primer encuentro de la jornada FBC Melgar de Arequipa consiguió una heroica remontada por 2-3 en su visita al Metropolitanos FC en Venezuela.

Se disputó en el Estadio Olímpico de Caracas, los goles venezolanos fueron de Abraham Bahachille y Marco Bustillo en la primera mitad. Mientras que el plantel peruano lo volteó con los tantos de Bernardo Cuesta, Luis Ibérico y Jhonny Vidales en los minutos finales.

Atlético Goianiense de local igualó con el Newell’s Old Boys de Argentina en el Estadio Antonio Accioly, el encuentro culminó sin goles. El SD Aucas de Ecuador cayó en casa ante el Paranaense por la mínima en el Chillogallo con el único tanto de Erick a los 38 minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último encuentro del martes 20 de abril 12 de Octubre de Paraguay derrotó por 1-0 a Rosario Central de Argentina. Este partido se disputó en el Estadio Luis Alfonso Giagni en Villa Elisa, el único tanto llegó en la segunda mitad a través de Pablo Velásquez.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet