En el partido de ida de la primera semifinal de la Copa Sudamericana Bragantino en casa derrotó por 2-0 al Libertad de Paraguay.

Bragantino Libertad
Foto – Canal RCN

Se disputó el primer encuentro de semifinales entre ambos clubes, el club de moda en Brasil tuvo la primera victoria en casa. El Red Bull Bragantino en el Estadio Nabi Abi Chedid consiguió dos goles de ventaja durante los primeros noventa minutos en esta fase casi final del torneo continental.

Aún falta por ver el encuentro de ida entre Peñarol de Uruguay y el Athletico Parananense también de Brasil que se jugará hoy en el Estadio Campeón del Siglo. Los dos goles fueron de Ytalo José Oliveira dos Santos y Artur Victor Guimaraes de penal, fueron muy superiores a sus rivales y merecieron más.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El encuentro de vuelta será en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción en Paraguay el próximo miércoles 29 de septiembre a las 5:15 pm hora peruana. Gran expectativa por eliminar a los clubes brasileños de las finales en esta Copa Libertadores y Copa Sudamericana esta temporada que está por terminar aunque sea complicado.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet