Sporting Cristal logró darlo vuelta en el tiempo de descuento y venció 2-1 a Arsenal.

Cristal Arsenal

En el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana se enfrentaron Sporting Cristal en Lima ante Arsenal de Sarandí. El encuentro fue interesante donde el único equipo peruano que queda en los torneos internacionales esta temporada luchó por un buen resultado.

Se disputó en el Estadio Nacional de Lima donde los rimenses pueden jugar por el momento ante el tema de la pandemia. No hubo eficacia de la ofensiva de Sporting Cristal hasta los minutos finales pero Riquelme y Ávila no hicieron bien las cosas durante los noventa minutos.

El plantel argentino se notó que no está a nivel de un torneo de este calibre debido a que no encontraba como llegar al área rival. Una gran actuación de Alejandro Hohberg con dos goles en los 90´ y 98´ le dieron vuelta al marcador después que Nicolás Mazzola puso adelante a la visita a los 70 minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este resultado no asegura a nadie, a pesar de que Cristal ganó 2-1, Arsenal tiene la ventaja por ya tener un gol de visita que puede complicar la vuelta. El próximo encuentro será el miércoles 21 de julio a las 5:25pm en el Estadio Julio Humberto Grondona donde uno de los dos pasará a cuartos de final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet