Vélez Sarsfield visitó Córdoba y venció a Talleres por la mínima para clasificar a semifinales de Libertadores.

Talleres Vélez
Foto – Fútbol Argentino

Gran duelo se vivió ayer en la ciudad de Córdoba, la hinchada de Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes se sintió de inicio a fin. Antes que empiece el duelo toda la gente esperaba la hazaña de su equipo, vencer y eliminar a Vélez Sarsfield de la Copa Libertadores.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un juego muy igualado donde los locales necesitaban ganar por diferencia de uno para seguir en carrera. El miércoles pasado en el José Amalfitani Vélez venció por 3-2 a Talleres, ayer debían conseguir la victoria si querían tener chances de ser semifinalistas.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Para Talleres se lesionó un jugador importante, todo comenzó en los primeros minutos con un gol anulado a Vélez por el Var. Una mano en el área de Pratto que definió fue anulado posteriormente para la visita, Girotti en la segunda mitad se lesionó y fue reemplazado.

El ex jugador de River Plate se lesionó en una jugada dentro del área rival, piso mal y tuvo que ser reemplazado por Michael Santos. A los 79 minutos de juego Julián Fernández con una maravillosa jugada por la izquierda venció al portero y puso el único del partido.

Con un global de 4-2 Vélez Sarsfield está en semifinales y será rival de Flamengo mientras el otro cruce será entre Palmeiras y el ganador entre Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense.