Vélez Sarfield en casa y con Luis Abram derrotó a LDU de Quito por la Copa Libertadores.

Con el peruano Luis Abram desde el arranque Vélez Sarfield venció a los ecuatorianos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito por 3-1. En un partidazo de los argentinos que demostraron ser superiores desde el primer minuto de juego. Se disputó este encuentro en el Estadio José Amalfitani más conocido como El Fortín en el barrio de Liniers.

Los ecuatorianos demostraron que no son mejores que los locales al menos que estén de locales y jugando en la altura de Quito. Fue un partido muy cortado por momentos, sobre todo en la medular y en las áreas con 33 faltas en total, 17 para Vélez y 16 para LDU.

Con esta victoria los argentinos se apoderan del segundo lugar con seis puntos solo por debajo de Flamengo que tiene diez de doce. Los ecuatorianos se colocan terceros con cuatro puntos mientras la Unión La Calera se encuentra cuarto con tan solo dos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos de Vélez fueron de Thiago Almada a los 45′, Lucas Janson a los 69′ y Federico Mancuello en el descuento final. Mientras que el único gol de LDU fue de Matías Zunino a los 78′ y a los 87′ fue expulsado Ezequiel Piovi. En la siguiente jornada Vélez recibirá a la Unión La Calera el miércoles 19 y LDU visitará a Flamengo en un partido durísimo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet