Vélez Sarsfield sorprendió a todos goleando a Estudiantes de La Plata por 4-0, clasificó a la siguiente ronda de la Libertadores.

El día de ayer se cerró la fase inicial para algunos grupos en la Copa Libertadores, en el Estadio José Amalfitani hubo sorpresa. Vélez Sarsfield goleó por 4-0 a Estudiantes de La Plata, un club que es líder en el bloque C y que ya estaba clasificado a la siguiente ronda.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado Vélez estaba en la obligación de ganar para quedarse con los tres puntos porque Nacional de Uruguay estaba en la misma situación. Los goles en la primera parte fueron de Lucas Janson con un doblete a los 21´ y 43´ respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda mitad Lucas Pratto y Alesio Osorio se encargaron de los tantos finales, con este resultado se quedan en la Libertadores. En el otro duelo Nacional venció por 3-0 a Red Bull Bragantino y estará en la Copa Sudamericana. Estudiantes y Vélez están clasificados con trece y ocho puntos a la Libertadores, tercero está Nacional con siete y el Bragantino quedó último con cinco.