UNIVERSITARIO VUELVE A PERDER EN LA COPA

Universitario visitó a Defensa y Justicia en Argentina y cayó goleado por 0-3 en la segunda fecha de Libertadores.

Defensa Universitario
Foto – Fútbol Peruano

Universitario sigue sin demostrar un buen rendimiento en la Copa Libertadores, volvió a perder en la segunda jornada ante Defensa y Justicia. En el Estadio Norberto Tomaghello se disputó esta derrota donde el equipo peruano se vio totalmente derrotado en todo aspecto.

El portero José Carvallo fue el gran salvador crema que a pesar de la goleada fue figura en su equipo. Los dirigidos por Ángel Comizzo pierden de manera consecutiva en el grupo A donde cada vez le queda más chances de clasificar a la siguiente fase. Los argentinos a pesar de cuatro bajas en el equipo titular demostró una total superioridad sobre todo en el mediocampo donde se vio la diferencia.

Defensa y Justicia a pesar de la victoria se encuentra en segundo lugar por el empate ante Independiente del Valle en la primera jornada. Universitario por otro lado se encuentra en última posición sin puntos y con dos derrotas, la goleada ante los argentinos y el 3-2 ante Palmeiras.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos del partido fueron de Francisco Pazzini y un doblete de Walter Bou en la segunda mitad, uno de ellos fue de penal. En la tercera fecha del torneo Universitario visitará a Independiente del Valle de Ecuador en la altura el miércoles 5 de mayo. Mientras que Defensa y Justicia será local ante Palmeiras el martes 4 ante una revancha después de la Recopa Sudamericana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet