Universitario volvió a perder en Libertadores, está vez por 4-0 con IDV y está en las últimas.

Universitario sigue sin conseguir un solo punto en la Copa Libertadores, no solo es dentro del campo sino fuera de este con el técnico. Los hinchas del club crema con el equipo entero no la pasan bien y se ven discrepancias y peticiones ya en algunos casos. Ángel Comizzo no es más una persona grata en la hinchada de Universitario porque no demuestra mejoras.

El conjunto de Independiente del Valle que estaba necesitado de puntos no dudo en golear a los peruanos ante la facilidad que demostraron. José Cavallo nuevamente fue un salvador de una goleada más abultada al igual que en los demás encuentros de Universitario de Deportes.

El conjunto ecuatoriano con esta goleada consigue cuatro puntos e iguala con Defensa y Justicia a pesar de los goles en contra. Mientras que Universitario con sus tres derrotas consecutivas suma 0 puntos de los nueve posibles despidiéndose casi de la Copa Libertadores 2021.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la siguiente jornada los ecuatorianos recibirán a Palmeiras el martes 11 de mayo mientras que Universitario recibirá a Defensa y Justicia en Lima. Los tantos fueron de Jacob Murillo, Christian Ortiz y doblete de Jhon Jairo Sánchez en la segunda mitad.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet