El equipo femenino de Universitario viene perdiendo los dos primeros encuentros de la fase de grupos.

Foto – Fútbol Peruano

El conjunto femenino de Universitario de Deportes que nos fue a representar a Argentina a la Copa Libertadores no pasa por un buen momento. Hasta la segunda fecha por el momento ha perdido los dos encuentros de muy mala manera en esta temporada terminando ya con su participación en la competencia.

En la primera fecha el pasado viernes 5 de marzo frente al América de Cali de Colombia cayó por un score de 5-0. Los tantos fueron de Joemar Guarecuco, Daniela Arias y un hat trick de Manuela González que por el momento es la goleadora colombiana. El día de ayer frente al Corinthians la goleada fue mucho peor, las brasileras ganaron por un marcador de 8-0.

Los goles fueron de un hat trick de Grazi y Gabi Nunes además los tantos de Diany y Giovanna Crivelari. Les queda el tercer partido frente al plantel ecuatoriano de El Nacional que se encuentra en peor estadística de goles encajados con -20 mientras las peruanas llevan -13.

Esperemos que el jueves 11 de marzo Universitario saque su primer resultado positivo con una victoria o un empate. Poder bajar nuestro promedio de goles lo más posible ya que llevamos 13 goles en contra y ninguno a favor. Poco a poco se debe ir apoyando a este equipo y a todos los que participan en el fútbol femenino en Perú.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

No llevan entrenamientos y la diferencia con otras ligas es abismal por la falta de apoyo de las entidades deportivas. La poca ayuda y poca facilidad son notorias, debe ser el inicio de un cambio porque al igual que pasa con el fútbol masculino, ellas también nos representan.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet