Después de que fecha a fecha los dos equipos peruanos no dieran la talla frente a sus rivales, dijeron adiós.

peruanos
Foto – Líbero

Todo arrancaba bien a inicio de año cuando Alianza Lima y Binacional clasificaron a este torneo internacional, se armaron de la mejor manera que pudieron pero nunca dieron la talla. Cada partido que pasaba desilusionaba más a los hinchas locales y aunque no debía ser así, eran la burla del resto de peruanos.

Binacional culminó la temporada pasada como campeón nacional y pasó al grupo de River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito. A priori se veía un grupo complicado pero por la altura los puntos de local los tenía que lograr. Empezó ganándole 2-1 al equipo brasileño de Dani Alves pero lo demás fue un desastre, recibió catorce goles en contra de River Plate en sus dos partidos.

Entre las seis fechas de la fase de grupos le anotaron 25 goles mientras a su favor solo tres goles que se los anotó a Sao Paulo en la primera y última fecha. El equipo íntimo no lo tuvo mejor, quedó subcampeón nacional en 2019 y clasificó en grupos con Racing Club, Nacional y Estudiante de Mérida. No sufrió el récord de mayor goleado, ni tuvo ninguna goleada en los seis partidos pero no pudo superar a ningún rival.

En los seis partidos empezó con una derrota por la mínima ante Nacional en Matute, a lo largo de la fase de grupos recibió once goles donde el equipo que más le anotó fue el Estudiante de Mérida con cinco goles a su favor. A favor de Alianza Lima hubo cuatro goles que se los anotó al equipo venezolano en los dos encuentros.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por diversos motivos nunca se compenetraron los jugadores en ambas escuadras para poder hacer algo contra los rivales.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet