Hoy se cerraron la fase de grupos con los últimos cuatro partidos en la Copa Libertadores.

Copa
Foto – Diario AS

El Deportivo Independiente Medellín venció por 2-4 al Libertad en Paraguay, para los cafeteros los goles fueron anotados por Larry Angulo, José Estupiñán, Javier Reina y Carlos Daniel Monges. Los goles de descuento paraguayo los marcaron Adrián Emmanuel Martínez y Carlos Sebastián Ferreira.

El Gremio de Porto Alegre empató en Brasil con el América de Cali 1-1. El gol de los colombianos lo realizó el central brasileño Walter Kannemann en contra, este mismo jugador sería expulsado a los 92′. A los 11 minutos de descuento del segundo tiempo Diego Souza anotaría el último gol del partido.

Boca Juniors en la Bombonera goleó por 3-0 al Caracas de Venezuela, los goles serían de Lisandro López y un doblete de Carlos, el apache, Tévez todos en el primer tiempo. Y en el último partido la Universidad Católica venció por 2-1 en Chile al Internacional. Andrés D’ Alessandro habría el marcador para la visita de penal pero Fernando Zampedri le daría la victoria a los mapochinos con dos goles.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A partir de ahora ya se saben quienes son los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, los que pasan a la Copa Sudamericana y quienes regresan a sus casas.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet