Se jugaron todos los partidos de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Libertadores

River Plate venció en Argentina al Paranaense por 1-0 con tanto de Nicolas de la Cruz y con el marcador global clasificaron los argentinos. El Santos perdió en Brasil por 0-1 con el LDU de Quito pero por los goles de visita del partido de ida que quedó 2-1 para Santos en Ecuador, pasaron los brasilenos.

El Flamengo y Racing Club igualaron por 1-1 en ambos encuentros y con el global de 2-2 fueron a penales donde la Academia lo ganó 5-3. Fue eliminado el vigente campeón de la Libertadores, es decir que habrá uno nuevo. Palmeiras en Brasil aplastó por 5-0 al Delfín, con un global de 8-1 pasó a la siguiente fase.

Nacional igualaron 0-0 en los dos partidos con Independiente del Valle y fueron a penales con un global de 0-0, los uruguayos se impusieron desde los doce pasos por 4-2. Libertad de Paraguay de visita le ganó por 0-2 al Wilstermann y con un global de 5-1 pasan a la siguiente fase.

Conoce de la actualidad deportiva en la Copa Libertadores aquí

También se jugó el partido de ida entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors que fue aplazado por la muerte de Diego Armando Maradona. Fue victoria por 0-1 de Boca Juniors con tanto de Carlos Tevez en la segunda mitad. Ma;ana jugarán Gremio y Guaraní su partido de vuelta.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet