SE DISPUTARON LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA LIBERTADORES

Se jugaron todos los partidos de vuelta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Libertadores

River Plate venció en Argentina al Paranaense por 1-0 con tanto de Nicolas de la Cruz y con el marcador global clasificaron los argentinos. El Santos perdió en Brasil por 0-1 con el LDU de Quito pero por los goles de visita del partido de ida que quedó 2-1 para Santos en Ecuador, pasaron los brasilenos.

El Flamengo y Racing Club igualaron por 1-1 en ambos encuentros y con el global de 2-2 fueron a penales donde la Academia lo ganó 5-3. Fue eliminado el vigente campeón de la Libertadores, es decir que habrá uno nuevo. Palmeiras en Brasil aplastó por 5-0 al Delfín, con un global de 8-1 pasó a la siguiente fase.

Nacional igualaron 0-0 en los dos partidos con Independiente del Valle y fueron a penales con un global de 0-0, los uruguayos se impusieron desde los doce pasos por 4-2. Libertad de Paraguay de visita le ganó por 0-2 al Wilstermann y con un global de 5-1 pasan a la siguiente fase.

Conoce de la actualidad deportiva en la Copa Libertadores aquí

También se jugó el partido de ida entre Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors que fue aplazado por la muerte de Diego Armando Maradona. Fue victoria por 0-1 de Boca Juniors con tanto de Carlos Tevez en la segunda mitad. Ma;ana jugarán Gremio y Guaraní su partido de vuelta.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet