El club millonario había anunciado la renovación del Estadio Monumental durante el tiempo que se juegue el torneo, es por eso que jugará en otro recinto.

Hace unos días que el club tradicional argentino le informó a la CONMEBOL que se encarga de organizar este torneo sobre el suceso. River Plate actualmente se sitúa en el grupo D con Binacional, Sao Paulo y LDU de Quito. Cuando sea local jugará en otro escenario.

El ministerio de salud en Argentina dictó que ya se podrá entrenar con los clubes pero que no habrá forma de retornar la liga argentina para evitar la propagación. Están de acuerdo todos los equipos en que así sea pero los equipos que tienen que participar en los torneos si deben jugar.

La Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa Sudamericana si volverán en un tiempo a jugarse y los equipos deben estar preparados. Hasta nuevo aviso no habrán hinchas en los estadios para evitar la propagación del virus hasta en torneos internacionales.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Como medida River Plate usará para los partidos de esta temporada en el River Camp, el complejo que tiene a 30km de su estadio.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet