Dura derrota de River Plate en el Monumental ante el Atlético Mineiro con gol de Ignacio Fernández.

River Plate Atlético Mineiro
Foto – Diario AS Argentina

Cayeron los dirigidos por Marcelo Gallardo en el Monumental de River ante un Atlético Mineiro muy superior en la segunda mitad. Un plantel brasileño líder en el Brasileirao con grandes estrellas como Hulk, Ignacio Fernández, Eduardo Vargas, Matías Zaracho, Jefferson Savarino, Allan, Junior Alonso, entre otros.

El plantel visitante hizo una buena participación en la primera mitad pero en la segunda fue muy superior. River Plate se mantuvo firme en la primera parte pero después del medio tiempo fue otro equipo totalmente superado. Sin algunos jugadores como Javier Pinola por lesión y Montiel por ya tener todo listo para fichar por el Sevilla de la liga española.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El único gol llegó gracias a Ignacio Fernández, ex jugador de River Plate que salió la temporada pasada. El gol llegó gracias a una buena definición después de la asistencia de Hulk dentro del área. El mismo jugador se fue expulsado en los minutos finales por lo que no estará en la vuelta el próximo miércoles 18 de agosto en el Mineirao donde será la vuelta.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet