Gran duelo se vivió hoy en Argentina por la Libertadores, Vélez Sarsfield venció por 3-2 a Talleres de Córdoba.

Vélez Talleres
Foto – Fulbox

El Estadio José Amalfitani fue una fiesta durante los noventa minutos, se disputó uno de los cuatro partidos de cuartos de final en la Copa Libertadores. Vélez Sarsfield logró una gran victoria en la ida en casa por 3-2 ante Talleres de Córdoba, un duelo argentino entre los últimos ocho clubes que tienen chance aún.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sólo quedan cinco de Brasil y tres de Argentina que demuestran su vigencia y el gran presente que estos dos países tienen en el fútbol sudamericano. Fue un gran duelo pero los últimos veinte fueron los mejores, no sólo por los cuatro goles sino por la intensidad del juego para ambos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Lucas Janson abrió el marcador a los cinco minutos de juego, con ese mismo resultado culminó la primera parte que tuvo dos buenos porteros. En los últimos veinte se anotaron los demás goles; Janson puso el segundo para Vélez y el segundo en su cuenta personal a los 73´.

Michael Santos hizo el descuento a los 81´ para Talleres y le dio esperanza a la visita que consiguió el empate a los 87´ gracias a Rodrigo Garro. Julián Fernández con el 3-2 definitivo a los noventa minutos le dio la ventaja transitoria a los locales que por el momento tienen la primera oportunidad.

La vuelta será el próximo miércoles 10 de agosto a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio Mario Alberto Kempes. Ya se han disputado tres enfrentamientos en esta fase y el día de mañana se juega la restante. Ayer Flamengo venció de visita a Corinthians por 0-2 a través de Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

En el otro choque de hoy se enfrentaron Atlético Mineiro y Palmeiras, un empate a dos donde los locales debieron golear pero perdonaron mucho. Hulk y Murilo Cequeira en contra anotaron para Mineiro mientras Danilo y Murilo Cequeira consiguieron el empate.

Todo lo contrario que en esta Copa Libertadores es la realidad para estos dos clubes argentino en su liga. Se encuentran a poco de los últimos lugares en once jornadas disputadas hasta el momento. Vélez está en el puesto 25 al igual que Talleres que está en 26, los dos igualan en nueve pero Talleres tiene un partido más. Vélez viene de empatar a uno ante Godoy Cruz mientras el duelo entre Talleres y Unión fue pospuesto.