Palmeiras venció en un partidazo a Atlético Mineiro, igualaron sin goles y todo quedó en los penales.

Palmeiras Mineiro
Foto – RPP

Partidazo en el Allianz Parque, así se viven las semifinales en la Copa Libertadores en los diversos estadios. El martes en el Maracaná con la victoria de Flamengo ante Corinthians y ayer también en Córdoba con el duelo entre Talleres y Vélez Sarsfield.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Palmeiras y Atlético Mineiro se enfrentaron ayer después del empate a dos en la ida. Un duelo que Mineiro perdonó en la ida, merecían golear a su rival pero tan sólo igualaron en un buen choque. Ayer hubo de todo menos goles, juego brusco, fricción, buenas jugadas, juego individual y colectivo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Dos patadas desmedidas de Danilo y Scarpa dejaron con dos jugadores menos a Palmeiras, el primero fue a la media hora de juego. El segundo ya fue en los últimos minutos mientras para Mineiro el chileno Eduardo Vargas vio la tarjeta roja por una mala reacción ante el árbitro.

Los penales fueron cobrados de manera excelente hasta la sexta ronda donde todo se definió. En Palmeiras anotaron todos; Raphael Veiga, Gustavo Gómez, Zé Rafael, Joaquín Piquerez, Rony y Murilo. Mientras en Mineiro Hulk, Ignacio Fernández, Jair, Eduardo Sasha y Junior Alonso anotaron pero Rubens la falló.

Palmeiras en semifinales chocará con el ganador entre Estudiantes de La Plata y Athletico Paranaense mientras Flamengo lo hará con Vélez Sarsfield.