Olimpia en Paraguay igualó sin goles con el Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Olimpia Internacional
Foto – América TV

Un gran partido se disputó el día de hoy para cerrar la jornada de ida de octavos de final en la Copa Libertadores. Olimpia en el Estadio Manuel Ferreira no pudo sacar ventaja de local ante el Internacional y empataron sin goles. El encuentro de vuelta en Brasil será más complicado para los paraguayos.

Los locales fueron mejores durante los noventa minutos, tuvieron muchas chances pero no supieron aprovecharlas. La visita no está bien en la actualidad, tiene una cantidad considerable de puntos perdidos en la liga brasilera que no lo deja seguir firme además de unos cuantos titulares que no se encuentran disponibles.

El día de hoy se pudo dar un buen reencuentro entre Roque Santa Cruz que ingresó en la segunda mitad del partido para Olimpia. El otro delantero sería el peruano Paolo Guerrero que no fue convocado para hoy por su reciente lesión de la que se recupera pero si está en la lista oficial del torneo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El encuentro de vuelta está programado para el próximo jueves 22 de julio a las 7:30pm en el Estadio José Pinheiro Borda. Donde Internacional tendrá que cuidar muy bien su portería y deberá marcar para pasar. Por el lado de Olimpia solo le importa anotar sin importarle el resultado final, ganando o empatando puede clasificar a cuartos de final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet