Atlético Nacional no pudo en casa, igualó a uno con Olimpia y se quedó fuera de la Copa Libertadores por 2-4 en el global.

Atlético Nacional Olimpia
Foto – Fútbol Peruano

Se terminó la segunda fase de la Copa Libertadores con el encuentro de hoy en el Estadio Atanasio Girardot en Colombia. Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay igualaron a uno durante los noventa minutos, no le alcanzó a los locales que cayeron en la ida por 3-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hubo de todo en el partido de hoy, goles, expulsados y polémicas; lo que no dejó dudas fue el ganador del cruce entre ambos clubes. Los goles fueron en el inicio del segundo tiempo, Andrés Andrade anotó el primero para los locales a los 46´ dando esperanzas para anotar el que faltaba.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A los 57´ Saúl Salcedo puso el empate definitivo que culminó toda ilusión de los colombianos. Hubo peleas y fue expulsado a los 71´ un jugador por plantel, Felipe Aguilar para los locales y Guillermo Paiva para Olimpia. Con este resultado final de 2-4 los paraguayos chocan en la fase 3 ante Fluminense de visita. Los otros cruces tendrán a Everton de Chile recibiendo a Estudiantes de La Plata de Argentina. Universidad Católica de Ecuador recibiendo a The Strongest de Bolivia y el Barcelona de Ecuador visitando al América Mineiro de Brasil.