Atlético Mineiro y River Plate disputarán mañana uno de los cupos de las semifinales en la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro River Plate

Después de dos semanas de cuartos se eliminan la mitad de los equipos, solo quedan los cuatro mejores en esta edición de la Libertadores. El miércoles pasado se disputó la ida en el Monumental donde los locales cayeron por la mínima ante un plantel que fue superior y justo ganador.

Mineiro no solo le va bien en este torneo sino en su liga local donde es líder y tiene un excelente juego colectivo. En la ida contra River Plate hubo la ley del ex, Ignacio Fernández que antes fue dirigido por Gallardo le dio la victoria a los brasileños y este gol de visita puede ser muy importante para mañana.

Además de los grandes jugadores que tiene Mineiro como Hulk, Vargas, Alonso, Zaracho, Allan, Savarino entre otros ahora hay que agregar al nuevo fichaje estrella como es Diego Costa. Este español estará listo para los siguiente encuentros si es que logran clasificar a semifinales de Copa Libertadores. 

Conoce de la actualidad deportiva aquí

River en Argentina viene de ganarle por 2-0 el fin de semana a Vélez con goles de Enzo Fernández de penal y Braian Romero. Se colocan con esta victoria séptimos en la tabla con diez puntos a cuatro de Independiente que se encuentra primero.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet