Libertad en el Estadio Defensores del Chaco goleó por 4-1 a The Strongest y clasificó a octavos de final sin problema.

Libertad en el Estadio Defensores del Chaco se enfrentó ayer a The Strongest de Bolivia, fue una goleada de 4-1 con la actuación del gran goleador Roque Santa Cruz. Los paraguayos clasificaron a la siguiente fase de la Copa Libertadores sin problema alguno en el grupo B.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el otro encuentro del grupo Athletico Paranaense de Brasil goleó por 5-1 a Caracas de Venezuela y también estará en la siguiente fase. Los goles paraguayos fueron a través de Lorenzo Melgarejo, el empate boliviano fue de Luciano Ursino terminando la primera mitad del juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos, tambien puedes ingresar a FLUYEZCAMBIOS e invertir en criptomonedas

El resto fue en la segunda parte; William Mendieta anotó un doblete, uno de ellos fue de desde el punto de penal. El restante fue de Roque Santa Cruz, con estos resultados Libertad y Athletico Paranaense igualaron en la punta con diez puntos y clasificaron a la siguiente fase. The Strongest y Caracas también empataron en seis pero los bolivianos estarán en la Sudamericana.

El día de hoy se hizo el sorteo y se volverán a enfrentar pero por octavos de final Libertad y Athletico Paranaense. Por la Copa Sudamericana The Stronges tendrá como rival en la siguiente ronda al Ceará de Brasil.