Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentan por la Copa Libertadores este sábado en la ciudad de Guayaquil.

Flamengo Paranaense
Foto – Diario AS Argentina

Este sábado 29 de octubre se viene otra gran final de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de Sudamérica. Será una final con dos finalistas brasileños que son los que dominan desde hace mucho el fútbol de este continente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Flamengo se enfrenta al Athletico Paranaense, será en la ciudad de Guayaquil en el Estadio Monumental de Barcelona. El duelo está programado para las 3:00 pm hora peruana donde los dos equipos ya se encuentran en Ecuador.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El Paranaense viene de eliminar en semifinales al Palmeiras que es el vigente campeón de las dos últimas ediciones. El marcador final quedó empatado a dos pero en la ronda de penales ganaron 2-3. 

Por otro lado, Flamengo no tuvo problema para vencer y eliminar a Vélez Sarsfield, el único equipo que no fue brasilero entre los cuatro primeros. Fue un resultado global fácil por 6-1 donde el “mengao” demostró su superioridad y al super equipo que tiene en esta temporada.

Será un gran encuentro donde todo puede pasar, Flamengo ha estado metido en las últimas finales del torneo mientras Paranaense no ha sido partícipe últimamente.