Flamengo derrotó por 4-1 en casa a Unión La Calera y es líder absoluto en el grupo G.

Flamengo La Calera

En la segunda jornada del grupo G se enfrentaron Flamengo de Brasil con Unión La Calera de Chile en el Estadio Maracaná. Los brasileros se llevaron la victoria fácil por 4-1 después de un choque muy desigual, los locales no solo golearon al rival sino lo venció en cada fase del choque.

Con esta victoria Flamengo es líder absoluto con esta segunda victoria, en la primera jornada derrotó a Vélez Sarfield en Argentina por 2-3 y suma seis puntos. El conjunto chileno por otra parte suma tan solo un punto, con esta derrota y el empate a dos con el LDU de Quito se queda en la tercera casilla.

Los autores de los goles para el ‘mengao’ fueron Giordan de Arrascaeta, Pedro y el doblete de Gabriel Barbosa. El descuento de Unión La Calera fue Sebastián Saez a los 57 minutos de juego cuando perdían por tan solo 2-0 teniendo chances aún de conseguir la igualdad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la tercera fecha Unión La Calera recibirá al Vélez Sarfield donde está Luis Abram, será el martes 4 de mayo en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Flamengo buscará su tercera victoria al hilo cuando visite al LDU en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria en Quito también el martes 4 de mayo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet