Flamengo convirtió nuevamente el Maracaná en una fiesta, venció y eliminó a Corinthians 1-0 y está en semis.

Flamengo, FLAMENGO, FIRME CANDIDATO PARA GANAR ESTA LIBERTADORES
Foto – El Comercio Perú

Gran duelo se vivió ayer por la noche en el Estadio Maracaná, Flamengo viene demostrando que es firme candidato para ganar esta Copa Libertadores. Ha conseguido un gran equipo y se ha convertido en un conjunto muy completo en todas sus líneas a nivel que los denominan el Paris Saint Germain sudamericano.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ya desde hace unas temporadas lo conformaban jugadores muy buenos como la columna vertebral que son Diego Alves, Rodrigo Caio, William Arao, Everton Ribeyro, Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. A este nivel han entrado otros buenos jugadores sudamericanos que son reconocidos en Europa y quieren probar suerte nuevamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Flamengo es firme candidato para ser campeón y quitarle la oportunidad a Palmeiras y Atlético Mineiro de ser campeones. El “mengao” es el primer equipo clasificado a está penúltima fase del torneo donde aún le quedan tres duelos para ganar.

El único gol del partido fue de Flamengo a través de Pedro que culminó por derecha una gran jugada del uruguayo De Arrascaeta por izquierda. El global culminó 3-0 y terminó con una celebración de la hinchada con los jugadores y todo el banco de suplentes.

A estos jugadores antes mencionados de Flamengo se le suman Everton, Diego, Pedro, Marinho, Vitinho, Matheuzinho y Rodinei. Otros son Arturo Vidal, Leo Pereira, David Luiz, Filipe Luis, Santos, Thiago Maia y quizá dentro de poco Oscar. Los otros tres duelos restantes serán definirán las semifinales; hoy se juegan dos encuentros entre clubes del mismo país.

Talleres en Córdoba recibe a Vélez Sarsfield después de caer por 3-2 en la ida en el Estadio José Amalfitani. Mientras Palmeiras y Atlético Mineiro se verán las caras en el Allianz Parque después de empatar 2-2 en la ida, ambos duelos serán a las 7:30 pm hora peruana. El último de ellos será en Argentina, Estudiantes de La Plata recibe a Athletico Paranaense después de igualar sin goles en Brasil.