Hoy se jugaron tres de los ocho partidos de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021-2021.

Libertadores

En Arena da Baixada el Paranaense de Brasil y River Plate de Argentina igualaron 1-1 en el encuentro de ida, un buen partido con mucha intensidad pero sobre todo buen fútbol. El equipo brasileno empezó mejor y se puso adelante primero con tanto de Guilherme Bissoli a los 57.

La última media hora fue todo para River que a base de empuje y garra lograron empatar en el descuento con tanto del chileno Paulo Díaz de cabeza. En los últimos instantes el equipo millonario tuvo para ganarlo pero el palo fue más y lo dejó en empate.

En Quito el LDU cayó 1-2 con el Santos en un bonito partido y donde deja muy mal parado al equipo local con el tema de la altura. Los goles llegaron con tanto del venezolano Soteldo y Marinho. El descuento que puede ser importante en Brasil fue de Jhojan Julio.

En el último encuentro se enfrentaron Racing Club de Avellaneda con el Flamengo de Brasil, fue un partidazo desde el minuto uno hasta el noventa y terminó en un conato de pelea en la cual los jugadores se dijeron varias cosas pero no llegaron a nada que se pueda lamentar, lo que si es que Racing sorprendió a todos y en los minutos finales por merecimientos debía ganar.

Conoce de la actualidad deportiva en la Copa Libertadores aquí

Los tantos llegaron primero de los locales a través de Héctor Fertoli, a los 2 minutos siguiente Gabriel Barbosa empataría el marcador cortando toda celebración del banquillo de Beccacece. El equipo brasilero tuvo dos expulsados en los minutos finales, Matheus Thuler y Natan Bernardo de Souza que no podrán participar de la vuelta.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet