Corinthians este martes visita el Maracaná en la vuelta de la Libertadores, debe vencer a Flamengo.

Flamengo Corinthians
Foto – Fútbol Peruano

Esta semana se vienen los duelos de vuelta en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. FBC Melgar tiene su chance el jueves en Porto Alegre ante Internacional, sólo necesita una victoria o un empate y en penales para poder estar en la penúltima fase del torneo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este martes Flamengo puede cerrar su clasificación a semifinales ante un Corinthians herido desde el partido de ida. El último enfrentamiento tuvo al “mengao” muy superior a pesar que las nuevas incorporaciones no pudieron aparecer como Erick Pulgar, Arturo Vidal tuvo minutos en la segunda mitad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Corinthians necesita algo más que un milagro este martes 9 de agosto a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio Maracaná. Si quieren clasificar directamente necesitan una diferencia de tres goles a favor y con dos pueden conseguir los penales.

Los otros tres enfrentamientos tendrán duelos igual de interesantes y muy igualados. Talleres recibirá en Córdoba a Vélez Sarsfield después de perder de visita 3-2, Palmeiras será local en el Allianz Parque ante Atlético Mineiro; la ida culminó igualada a dos. El último es un enfrentamiento entre los países más fuertes de Sudamérica, Estudiantes de La Plata recibe en Argentina al Athletico Paranaense  después de empatar sin goles en Brasil.